fbpx

La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios.

Romanos 8:19 NVI

La ansiedad es la preocupación y miedo intensos, excesivos y continuos ante situaciones cotidianas. Es posible que se produzca taquicardia, respiración agitada, sudoración y sensación de cansancio.

¿Alguna vez has experimentado ansiedad?

Puede ser normal en situaciones estresantes, como hablar en público o realizar una prueba, pero también puede ser un indicador de una enfermedad cuando los sentimientos se vuelven excesivos, en todo momento o interfieren con la vida cotidiana.

La Escritura dice que la creación tiene ansiedad por ver la manifestación de los hijos de Dios.

¿Quiénes son los hijos de Dios?

Ciertamente todos somos creación de Dios, pero solo aquellos que han creído en el anuncio de Jesucristo, que Él es el Hijo de Dios, nuestro Señor y Salvador, reciben la adopción de hijos.

Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

Romanos 8:22-23

La creación gime y se duele de todo lo que está viviendo, y la sanidad y salvación de la agonía sólo viene a través del conocimiento de Jesús.

¿Estás tú sufriendo por ansiedad, esperando que alguien te ayude y te rescate?

Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron. Y no amaron tanto la vida como para tenerle miedo a la muerte. Apocalipsis 12:11 NTV

La sangre de Cristo tiene poder, por eso la derramó en la cruz por ti, para que tu fueras salvo por Él. Creer esto te hace un vencedor.

Cada palabra escrita en la Biblia testifica todo que Dios ha hecho por ti para que seas libre, al reconocer y pedir perdón por tus pecados: ese es el camino para recibir misericordia.

Entrega tu vida a Jesús, no tengas miedo a morir, a dejar atrás esa vieja vida que te trajo ansiedad y dolor, acepta el regalo de Jesús y recibe el gozo de saber que en Cristo puedes volver a vivir de una forma totalmente diferente.

Ten confianza en Cristo, atesora en tu corazón que hay alguien que cuida de ti, que protege y te salvará de todo lo que enfrentes, y que sin importar lo que pase, si sigues sus instrucciones, al final todo va a estar bien.

La creación, la humanidad, necesita escuchar el mensaje de Cristo a través de los hijos de Dios para calmar su ansiedad, dejar de gemir, ser libre y vivir como una nueva criatura.

La humanidad necesita la paz que sólo Jesucristo le puede dar.

// Castillo del Rey Santiago: Haciendo de cada creyente un discípulo //